martes, 6 de diciembre de 2016

La primera publicación


-786-

HOLA!! Bienvenidos al Paraíso del Lector... Hoy nos estrenamos como bloggeras, a ver cómo nos va ☺️☺️☺️☺️. Confieso que siempre la primera vez da un poco de susto, no es fácil enfrentarse a un público tan exigente como el de la web pero, con el favor de Dios, esperamos salir adelante de la mejor manera con este reto, que ademas nos encanta.

Creo que lo primero siempre es la presentación y en cuanto a nosotras puedo decirles que somos un grupo de chicas bibliófilas, ratones de biblioteca, acaparadoras de libros pero no avaras, pues después de unos cuantos años nos dimos cuenta la cantidad impresionante de títulos en libros descargados que hemos ido coleccionando por lo que decidimos ponerlos en venta.

Ya nos han preguntado pero por qué en venta y no regalados si en la web se consiguen muchos?? Y es verdad, pero creemos que un libro debe ser valorado. Es cierto que hay mucha gente que valora la creación literaria y los ama, pero también sabemos que hay otros que no le dan importancia, que bien pueden tenerlos y luego botarlos o descargarlos y borrarlos, muchas veces sin siquiera haberlos leído, y como ultima razón no menos válida, creemos que nuestra labor de recolección, organización, calidad, confiabilidad, seguridad de que todos nuestro material esta libre de virus y lo mejor, nuestra amistad también tiene un valor. Lo que no quiere decir que no regalaremos libros... seguro que lo haremos!! y muchas veces!! :)

Por todas estas razones les presentamos FullPDF.. un proyecto que se está empollando y que esperamos que con el tiempo se consolide en una empresa de distribución literaria interesante, que ademas tiene en mente brindar la oportunidad a noveles escritores a publicar y compartir sus creaciones. Pero el éxito o fracaso de esta iniciativa no solo dependerá de nuestro esfuerzo sino del apoyo de todos uds,, los que lean estas lineas y los que decidan acompañarnos en este camino.

Si deseas apoyarnos e impulsarnos a seguir adelante, suscríbete a nuestro blog y síguenos a través de nuestras redes sociales que te colocamos aquí abajo 👇👇 para que no dejes de saber de nosotros y nuestras novedades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y gracias por dejar aquí tu comentario que es muy importante para nosotros