martes, 6 de diciembre de 2016

Comentario acerca de Carlos Ruiz Zafón

Nuestro escritor invitado del dia de hoy es Carlos Ruiz Zafón... escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca "La sombra del viento", ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

A mi particularmente este escritor me llama la atención por su personalidad... el hecho de que un autor diga que no quiere que sus libros sean llevados a la pantalla grande porque sabe que jamas le harían honor a la trama, habla de un gran respeto por su trabajo... o sera que a mi me parece que Hollywood destroza todas las historias que toca, salvando las excepciones que son pocas. Ademas de manifestar que no necesita el dinero que pueda ganar por regalía de la película... eso es como darle una patada en el trasero a los comerciantes del 7mo arte y me encanta :) Por otro lado a mi me gustan las sagas y este hombre, quizás sin querer queriendo se lanzó en una saga que al parecer ha sido todo un exitazo.

Con la primera novela quedó finalista del Premio Fernando Lara en el 2002, la segunda novela se convirtió en BestSeller al punto que 1400 personas hicieron seis horas de cola para recibir un autógrafo en su libro (no nos llevan nada jajajajjaa). Y recientico recientico, en Noviembre salió a la venta la cuarta novela de esta tetralogía y en menos de un mes ya se encuentra primero en el ranking de ventas... por algo sera, verdad? Habrá que evaluarlo.... Los invito a acompañarme a viajar dentro de esta tetralogía que pinta muy bien!!!

Y como hoy estoy generosa y porque quiero que lo lean conmigo y lo conversemos... a las primeras 5 personas que comenten esta publicación le regalare el 2do libro que se llama "El juego del Angel".

Y si te interesa tener los 4 ejemplares (como siempre en formato digital) te los tengo a precio super especial...

Precios para Venezuela:
La sombra del viento 1500Bs
El juego del ángel 500Bs
El prisionero del cielo 500Bs
El laberinto de los espíritus 1500Bs
Colección completa: 3000Bs

Precios internacionales - via PayPal:
La sombra del viento 2$
El juego del ángel 1$
El prisionero del cielo 1$
El laberinto de los espíritus 2$
Colección completa: 5$ 

NOTAS:
* Todos nuestros links y descargas están libres de virus.
 * Nos preocupamos porque cada libro sea de buena calidad.
 * Puedes solicitarlos entre estos formatos PDF / EPUB / MOBI
* Haz tu pedido al email fullpdf786@gmail.com para recibir los datos bancarios







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y gracias por dejar aquí tu comentario que es muy importante para nosotros