jueves, 15 de diciembre de 2016

Reto Lector 2017


Solo quedan 15 días para que llegue el año 2017... son fechas especiales en los que empezamos a escribir los propósitos del nuevo año, hacemos planes de lo que debemos corregir, hacer mejor, iniciar, terminar... en fin... y por que no nos establecemos también un reto lector... siiiii.... ahora les explico de que va... no es algo nacido de mi creatividad, para ser sincera la idea la encontré en una web, pero le añadí un toque adicional, el valor agregado :)

El reto consiste en leer durante el año 2017 mínimo 36 libros, lo que equivale a 3 libros por mes.. Quien se apunta??? Yo si o/... ahora algunas sugerencias:

 - Lee todos los días aunque sea media hora

 - Elige varios géneros, no solamente los que a ti mas te gustan, la idea es la variedad. Incluye novela negra, ciencia ficción, fantasía, terror, literatura romántica y novela histórica, ensayos, antologías de cuentos, etc.

 - Escribe tus propias reseñas y envíalas a nuestro correo fullpdf786@gmail.com y las publicaremos acá en el blog, es decir, te convertirás en nuestr@ colaborador(a) y por cada reseña que nos envíes te obsequiaremos un libro digital de tu preferencia... imaginas cuantos libros podrías ganar??

 A ver!! Anímate... espero tu comentario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y gracias por dejar aquí tu comentario que es muy importante para nosotros