jueves, 5 de enero de 2017

La Sangre de los Libros - Reseña



Y me he terminado otro libro, estoy contenta porque voy cumpliendo mi reto y he seleccionado excelentes libros.. Y este no se queda atrás.. La sangre de los libros de Santiago Posteguillo.

Lo comencé a leer el 15 de diciembre, poco a poco, sin apuro. Tenía en mi mente la idea de que el libro sería una novela y resultó ser una recopilación de anécdotas de un montón de escritores famosos de todos los tiempos. Con cada historia me iba enamorando mas. Se me hizo divertido, conmovedor, educativo, instructivo, profundo y de lectura muy fácil y agradable.

Generalmente uno se imagina la vida de un escritor, transitando por la tranquilidad, el aislamiento, acariciando su musa en patios floridos llenos de verdor; uno no se imagina a un artista de las letras pendenciero, transgresor, inestable, en crisis o quizás sea que en mi mente tenia la idea de fragilidad como sinónimo de artista. Pero me sorprendí y me descubrí ignorante de la realidad del ser humano creador.

El libro es fascinante, no solo por la selección de historias, sino por los comentarios adicionales que hace el autor, por ese aire revolucionario y luchador que encierran sus letras. Ese algo que nos dice que escribir no es solo publicar un libro y hacer dinero sino también generar cambios sociales, poner el don al servicio de la humanidad y luchar por él hasta el punto de sacrificarlo todo por la vocación.

Es un libro inspirador y entre las historias que mas me impresionaron están las de Séneca, Pessoa, Charlotte Bronte, Emilio Salgari, Angeles Mastretta... y........

Por si fuera poco al final del libro, la bibliografía contiene una lista de lecturas recomendadas, como para que no tengamos un minuto de ocio en lo que queda de año.... No dejen de leerlo!!!



Quien desee adquirir la versión digital en formato PDF / EPUB / MOBI puede comunicarse con nosotros al mail fullpdf786@gmail.com y se lo haremos llegar por solo Bs300 para ventas en Venezuela y 1$ para ventas internacionales pago via PayPal

No dejes de seguirnos por nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/fullpdf786/
Twitter: @fullpdf786
Instagram: @fullpdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y gracias por dejar aquí tu comentario que es muy importante para nosotros