lunes, 2 de enero de 2017

Inicio del Reto Lector - Enero 2017

Hola!! Ya estamos empezando el año 2017 con muchas ilusiones y expectativas por lo que nos va a deparar este año considerando lo convulsionado que fue el anterior.

Si recuerdan, en diciembre publiqué una propuesta para tod@s que consistió en leer almenos 3 libros al mes durante todo el año 2017, e ir publicando los comentarios, las reseñas, las críticas de cada uno de ellos en este blog... para quienes quieran refrescar la memoria o para quienes quieran enterarse aquí encontrarán el post >> RETO LECTOR

Y bien, pues yo ya estoy lista para iniciar mi propio reto. Para ello tengo varios libros en lista pero para el mes de Enero mi proyecto de lectura es:

- La chica del tren de Paula Hawkins qu epor cierto será estrenada este año en el cine!!
- Todo esto te daré de Dolores Redondo
- La Divina Comedia de Dante Alighieri

Me gustaría que me dejarás tus comentarios acerca de los libros que proyectas leer en este mes. Y sugerencias para el mes de Febrero... Feliz lectura!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos y gracias por dejar aquí tu comentario que es muy importante para nosotros